Una de las consultas más frecuentes de nuestros pacientes es por sus labios. Los labios pueden presentar distintos tipos de alteraciones, como envejecimiento con atrofia del tejido, ptosis o caída de los mismos, inversión del labio superior, arrugas peribucales etc.

En pacientes jóvenes lo que podemos encontrar es labios hipoplasicos, labios finos o labios con lesiones adquiridas.

Sin embargo mas allá del deseo de recuperar una boca mas joven o los labios deseados, veo en mi consultorio frecuentemente una gran preocupación por la naturalidad en el resultado del tratamiento.

VER VIDEO

 

Es por eso que siempre les explico a mis pacientes que utilizando una técnica correcta y con una buena elección del material de relleno es imposible generar una boca inestetica y los resultados siempre deben ser  armónicos y anatómicamente naturales en todos los casos quedando una boca perfecta y natural, que nadie notara que fue tratada.

Este es el objetivo de este video, creo que lo que más tranquilidad le debe dar al paciente siempre es la información.

Con respecto a la elección del material usamos Ácido Hialurónico Cute gel, tecnología generación, reabsorbible, con moléculas 3d crosslinked lo cual nos da mayor elasticidad, duración y seguridad.

En este caso vamos a realizar una bioplastía de labios a una paciente joven, de 30 años que presenta un labio fino para sus relaciones faciales a cual vamos a darle mayor estructura y proyección.