Centro Médico Deragopyan, especializado en diagnóstico por imágenes, comunica la ampliación de su Sede Pilar. Trabajando siempre bajo la premisa de brindar calidad en la atención, respeto, excelencia, calidez y cuidado a sus pacientes se han sumado nuevos servicios de diagnóstico por imágenes, mayor equipamiento médico, nuevos consultorios y estacionamiento exclusivo.

 

Centro Médico Deragopyan es un centro de diagnóstico por imágenes que tiene como objetivo brindar un servicio de excelencia médica.

Los pacientes también se encontrarán con una exclusiva Área de la Mujer, diseñada  para realizar todos los estudios en un sólo lugar en un espacio íntimo e integral, al igual que en la Sede Belgrano.

Con una inversión de $28 millones de pesos en la ampliación de su Sede Pilar, Centro Médico Deragopyan duplicó la estructura edilicia e incorporó nuevos servicios de imágenes odontológicas, endoscopía, estudios cardiológicos y especialidades en consultorios médicos. Además, durante 2014 se implementó la tecnología necesaria para que el médico de consultorio pueda acceder a la Historia Clínica Electrónica del paciente, y por otro lado, la posibilidad de obtener on line turnos en consultorios y visualizar estudios e informes para compartir con el profesional.

Para más información: consultar a info@deragopyan.com.ar