Con vida propia, es una exposición monográfica del artista argentino David Lamelas (Buenos Aires, 1946), un pionero del arte conceptual y uno de los grandes protagonistas de la escena artística argentina en la década del sesenta.

Transitó el pop, el conceptualismo y el arte de medios, a lo largo de una carrera sostenida de más de cincuenta años. Esta exhibición reúne un conjunto de fotografías, filmes, esculturas, videos, performances e instalaciones producidas desde 1964 hasta la fecha, que proponen un recorrido exhaustivo por la obra de un artista precursor y multifacético.

Esta exposición incluye esculturas tempranas de la década del sesenta, como El Súper Elástico (1965), Conexión de tres espacios (1966), y Situación de tiempo (1967); obras situacionistas y conceptuales realizadas en Europa a finales de los sesenta y principios de los setenta, como Entrevista con Marguerite Duras (1970); narrativas experimentales y foto-secuencias, incluyendo la icónica Rock Star (1974) y Violent Tapes (1975), además de una serie de filmes y videos.

La podes ver en Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415) hasta el 11 de junio.