Clasificación del editor

Muy divertida!

7

Apadrinado por Gustavo Yankelevich y Lino Patalano, el teatro Liceo abrió un espacio para reunir a los mejores standupistas de argentina. Tal es el caso de Dalia Gutmann con su show Cosa de Minas. Un unipersonal que intenta explicar con humor el comportamiento femenino. Con videos, canciones y un monólogo de una hora diez, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que nos toca vivir a las mujeres.

El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer.

Estrenado en febrero de 2011, Cosa de Minas ha recorrido numerosos escenarios de Argentina y también se ha presentado en otros países como Ecuador, Perú y Uruguay. En su 7° año de éxito, sigue con funciones a sala llena en la Ciudad de Buenos Aires y de gira por numerosas localidades del país.

Lo podes ver todos los miércoles a las 20:30hs, en el Liceo Comedy (Avda. Rivadavia 1499). Entradas: a partir de $250, se pueden comprar por Plateanet o en el propio teatro.