En el corazón de Aventura, Miami, se ancla AVENTURA ONE, un edificio de oficinas permanentes y temporarias que se adaptan a las necesidades que tienen las empresas de hoy.

El emblemático edificio Comega en la Ciudad de Buenos Aires y Aventura One, a pasos del centro de compras  y negocios más grande  en Miami, son un claro modelo de que hoy un profesional o empresario puede tener todo lo que necesita con costos muchos más bajos y sin tener que hacer grandes inversiones.

 

one-aventura

One Aventura Executive Building | 209 NE 30th Ave, Aventura, FL 33180

“El modelo tradicional es estático y ya no funciona en un entorno tan cambiante como el actual. Los contratos de alquiler no se pueden modificar y las necesides cambian todo el tiempo. Un dia necesitas una oficina y al mes necesitas tres y una sala de directorio, nosotros podemos dar esa posibilidad”, explicó Juan Pucheta, gerente de las oficinas Office One en Buenos Aires y  Miami.

“La idea es adaptarse a este nuevo entorno con espacios de negocios privados y compartidos, que no solo abaratan los costos fijos sino que además generan nuevos negocios”, agregó.

El modelo de “oficinas temporarias o inteligentes” ofrece alquileres por hora, día o semana, a partir de los 10 m2 y espacios comunes, como salas de reuniones o conferencias. Además, los locatarios cuentan con un servicio de  cafetería permanente y la posibilidad de tener una “oficina virtual” que permite recibir correspondencia y contar con una asistente para llamados, aunque la persona no esté físicamente en ese lugar.

772594bee01124fa875ab9aed55f8ca3

Edificio Comega – Av. Corrientes 222 Ciudad de Buenos Aires

Nuestra propuesta apunta tanto a clientes locales como viajeros de negocios y extranjeros que necesitan un espacio de trabajo temporal en Buenos Aires o Miami o muchas veces ambos. Muchos de nuestro locatarios  permanentes en Buenos Aires saben que cuentan con su oficina en Miami si lo necesitan y viceversa eso a un costo súper accesible, pero además si no lo necesitas y queres trabajar desde tu casa podes contratar solo el servicio de oficina virtual en una o ambas ciudades, y a eso es lo que llamamos oficina inteligente, que te ayude a crecer, más que absorberte con gastos fijos. Hoy el las personas necesitan dedicar su tiempo a pensar y a crear más que  a sostener estructuras fijas – afirmó Pucheta.

Ficha de contacto; 

Avenida Corrientes 222, Buenos Aires  – Lunes a viernes  de 9:00 a 17:00

Teléfono 5555 1400