Clasificación del editor

10
Propuesta
10
Ambiente
9
Relacion precio/ servicio

Fernanda Tabares, mentora y Chef de Raíces, un restaurante de cocina tradicional al mejor estilo de Doña Petrona, abre sus conocimientos en una serie de clases únicas.

Formada con grandes maestros como el Gato Dumas, Fernanda propone tres tipos de encuentros.

Una de las propuestas está centrada en la elaboración de PAN, infaltable en la mesa de los argentinos, por ello, cada dos meses hay una clase abierta, con entrada libre y gratuita.  Es importante llamar para consultar y agendarse con anticipación ya que los vecinos copan el lugar.

Otra opción, son las Clases Programadas, con la elaboración de ciertos platos o con un tema específico.

Cada Clase dura aproximadamente 4 horas y media, donde se aprenden  más de cinco recetas y te llevas todo lo que cocinaste. El precio es de $ 1100.

Y por otro último, Clases para Celebrar aniversarios, cumpleaños o encuentros de amigas o amigos donde además de tomar la clase, los participantes se quedan a cenar y disfrutar un encuentro inolvidable. Esta actividad se realiza los domingos  a puertas cerradas, previa contratación”

 

Las propuestas, signadas por un clima gastronómico,  ideal en la calidez de su cocina, dejarán saber a quienes asistan los secretos que se ocultan detrás de exquisitos platos.

Una magnifica forma de aprender, divertirse y compartir cosas ricas.

 

Próxima Clase de Huevos de Pascuas, $ 450 cupos limitados.

Informes en Raíces
Crisólogo Larralde 3995 (Saavedra, Capital Federal)
Tel: 4541-4927/3198

info@ raicescocinacasera.com.ar

www.raicesccch.com.ar