Clasificación del editor

Un lindo lugar para ir...

4.5
Lugar
5
Confort
3.5
Calidez
BierLife es el lugar para los amantes de la cerveza en todas sus versiones y variedades, pensado para paladares curiosos y amantes de la buena gastronomía

Comida con cerveza y 30 canillas para probar birra de todas partes del país y del mundo. Está ubicado en el tradicional barrio de San Telmo, Humberto Primo 670.

BierLife propone un amplio y variado tapeo donde la cerveza y sus ingredientes (maltas y lúpulo)  son protagonistas, se las utiliza como ingredientes en cada una de las preparaciones otorgando sabores especiales y distintos en cada bocado.

Para acompañar las comidas el lugar propone 30 canillas con cervezas tradicionales y novedosas.  Desde una tradicional Golden Ale hasta una sofisticada  Imperial Stout con madera o una con sabor a avellana.

La excelente combinación de cerveza y comida permite descubrir un maridaje único en un lugar exclusivo y especializado.

Los tapeos tienen:

Albondiguitas en Wittbeer

Salchichas cerveceras en Red Ale

Palitos de cordero en Red Ale

Escabeche de pollo en Golden

Pizzas cerveceras con Golden y Malta Munich en la masa

Hamburguesa de la casa con papas cuña con Red Ale y Malta Munich.

Para coronar la comida cervecera BierLife propone agasajar al paladar con chocolates rellenos  y helado con Imperial Stout  para comer ahí o para llevar.

BierLife abre de Martes a Sábados desde las 18 Hs al cierre.

En el mismo lugar funciona el Centro de Cata de Cerveza donde se dictan cursos de Sommelier, elaboración de cerveza y demás contenidos vinculados con la bebida de reyes.

Humberto Primo 670 – San Telmo – CABA.

[flexiblemap address=”Humberto Primo 670, San Telmo ” title=”Bier Life”]

bierlife.com

centrodecatadecerveza.com