Como te sentirías si decidieras vivir o trabajar en una Galería de Arte?

Increíble pero real ahora los amantes del arte tendrán un lugar para vivir o trabajar. Se trata de un lujoso edificio en La Ciudad de Pilar, diseñado especialmente para los amantes del arte y la cultura.

Durante la mañana y tarde del sábado 14 de abril, la empresa constructora DESARROLLO PROYECTA, a cargo del Arq. Marcelo Pieretto,  junto a los hermanos Sergio y Eduardo Villegas presentaron ART GALLERY OFFICE. El proyecto, se presentó en una en una atípica fiesta en el “pozo” de obra, rodeado por paneles con obras de diferentes artistas boanaerenses, que se hicieron presentes a través de la curaduría de la Lic. Marcela Temes. El edificio contempla la construcción de oficinas y departamentos que giran alrededor de una Galería de Arte.

 

El proyecto está pensado para que sus habitantes disfruten del diseño  y el arte como protagonista, y que propietarios e invitados, puedan realizar un recorrido y conocer artistas locales e internacionales.

Desde el ingreso el arte  dará la bienvenida y nos invitara a entrar en un mundo mágico. Lejos de lo convencional, el diseño tomara vida para convivir  con la rutina de sus habitantes, con sus actividades y con su forma de vida.

Pintura, escultura y arquitectura irán transformando los diferentes espacios, halls, locales y departamentos  en estudios colmados de color y  diseño.

Se espera que ART GALLERY OFFICE AND STUDIOS tenga 80 unidades, aptas para vivienda o uso profesional, 6 locales y cocheras propias y de cortesía.

Los valores de cada departamento parten desde los S$U 57.000, una oportunidad única, para disfrutar de un espacio para los amantes del arte.

http://