“ARFA, se gesta con el propósito de llevar al mundo nuestro arte, nuestra cultura y nuestra idiosincrasia” Afirman desde la organización de ARGENTINA FESTIVAL DE ARTE 2017, una muestra anual que se llevara a cabo entre el 4 y el 25 de noviembre del corriente año en POMONA, primer Colonia de Arte del Estado de California, y que contará con alrededor de 30 artistas argentinos.

 

3

La propuesta es acercar el arte argentino a diferentes Ciudades Culturales, dentro de un contexto que le de soporte al artista

De más está decir que el patrimonio cultural de un país está puesto en marcha por la acción de sus artistas. Si bien su inclusión en el Mercado de Arte, hoy en día continúa en curva ascendente, el gran reto para Argentina, es sumar a un mayor número de partícipes, dado que la tasa de penetración todavía sigue siendo baja en relación de otros países de la región.

Untitled

Para los organizadores, de ARGENTINA FESTIVAL DE ARTE, la propuesta es acercar el arte argentino a diferentes Ciudades Culturales, dentro de un contexto que le de soporte al artista. Es decir, que no solo el artista argentino participe individualmente en ferias y exposiciones internacionales, sino que la posibilidad de estar en el Festival Argentino, le dará un contexto preparado para mostrar su arte al mundo.

Desde ARFA nos encargamos no solo de montar las muestras, sino de contactar a otros galeristas, prensa y coleccionistas que puedan interesarse en las obras que se exponen.

Para más información podes entrar a www.festivaldearte.com