La felicidad pasa por elección, no por casualidad. Si desea aumentar su sensación de bienestar personal, hay hábitos simples que puede adoptar para ayudar a sus niveles de aumento de la positividad.

la formación de hábitos feliz es un tema candente y cada uno de Gretchen Rubin, autor del proyecto de la felicidad y mejor que antes, con Shawn Acor, autor de La felicidad Advantage y Antes de la felicidad, está escribiendo sobre cómo ser más feliz. Rubin dice: “La gente suele suponer que el mismo enfoque que funcione para todos, que los mismos hábitos que funcionan para todos, y que todos tienen la misma aptitud y el apetito para la formación de hábitos, pero desde mi punto de vista, eso no es cierto.” Y Ancla señala: “tienes que entrenar su cerebro para ser positivo al igual que usted trabaja fuera de su cuerpo.

 

La formación de una Fundación para la felicidad

Antes de comenzar cualquier nueva felicidad practicar su necesidad de asegurarse de que está construyendo su felicidad sobre una base estable. Una base para la felicidad comienza con:

Comiendo bien. Recuerde que los medios comiendo alimentar a sí mismo. Trate de ser consciente de sus opciones de alimentos. Coma alimentos saludables de una manera que se siente consciente.

Hacer actividad física regular. Los cuerpos están diseñados para ser activa. Escoja un tipo de ejercicio que trae una sonrisa a su cara. Algunas personas aman una caminata al aire libre, otros prefieren una sesión libre de peso agotador. El primer paso es simplemente levantarse y mover el cuerpo. Una vez que usted está haciendo eso, puede tomar notar de tiempo que ejercen opciones cayeron estimulante y divertido.

Dormir lo suficiente. Siga los ritmos de la naturaleza. Un buen ciclo de sueño sigue el sol. Entrar en una buena rutina de sueño que le permite despertar descansado.

Una vez que la base está en su lugar, la aplicación de las siguientes prácticas simples de la manera que se siente manejable y divertido va a aumentar su sentido de alegría y paz. A partir de un simple hábito puede ser mejor para usted, o usted puede ser el tipo que prefiere saltar plenamente con todos estos métodos para obtener el máximo impacto. La clave para la formación de hábitos de éxito es hacer cambios simples y medibles para que no se dará por vencido antes de que sus nuevos hábitos se pueden establecer.

 

  1. Hacer consciente el tiempo cada día

Ya sea que usted medite cada día con la salida del sol o dar un paseo en cuenta en la naturaleza en su almuerzo, tomar tiempo para conectarse con uno mismo libera el estrés y le permite relajarse, conectar y dar rienda suelta a la creatividad.

 

  1. Conexión de Foster

 

Las personas felices se sienten conectados en el trabajo, en casa, y en su comunidad. Encontrar a la gente a comprometerse con quien compartir sus pasiones o fomentar su crecimiento es una manera de aumentar su sentido de ser parte de algo más grande que tú. Voluntario. Invitar a un amigo para el almuerzo. Plan de un día de campo.

 

  1. Busque el positivo

 

Sus vías neurales fortalecen con el uso. Al enfocar su conciencia al darse cuenta de las cosas positivas, su cerebro se vuelve mejor y mejor en la búsqueda de cosas positivas. Al igual que el viejo ¿Dónde está Wally? libros, con más frecuencia a encontrar Waldo, más fácil se vuelve a encontrar.

 

  1. Tener un comportamiento auténticamente

 

Decir que sí cuando se quiere. Decir que no cuando se quiere. Empezar a hablar de su verdadera voz o nada en absoluto. A medida que se sienten más cómodos con lo que eres, que expresa lo que eres es más fácil.

 

  1. Tener un calendario de la diversión

 

La mayoría de los niños se involucran en una actividad divertida tras otro durante gran parte de su día. Diversión podría estar jugando en el parque, pintar con los dedos, o que le lean antes de acostarse. Como adulto, puede beneficiarse en gran medida mediante la inserción de pequeñas explosiones de juego en su día. Un sing-a-tiempo en el tráfico de la mañana o una fiesta de baile mientras se prepara la cena puede liberar la tensión. Conocerse a sí mismo y utilizar este conocimiento para avanzar hacia cosas que se sienten lúdico y dejará sonriendo.

 

  1. Sentir y expresar gratitud

 

La forma más rápida de aumentar la felicidad es a través de la gratitud. Al reconocer las cosas buenas en su vida, su comunidad, o el mundo, a atraer más cosas a su vida para estar agradecidos.

 

Sabiendo que la felicidad es una elección significa que si usted no está tan feliz como quieres ser, puede cambiar eso. Recuerde que debe tratarse con bondad y compasión mientras se mueve hacia la implementación de su plan. Si usted tiene un día que se siente menos que feliz, donde prevalecen la ira o la tristeza, recuerda que sólo la conciencia de que desea sentir de manera diferente es el primer paso para vivir su vida más feliz.

Por Tamara Lechner de The Chopra Center