En el mundo empresarial la productividad es fundamental para alcanzar los objetivos. Mejorar resultados, potencialidad el crecimiento y además, tener tiempo extra, es ya indispensable para no vivir estresados. La tecnología lleva a la innovación y a realizar actividades comunes de manera sencilla y eficaz, por esa razón ahora te presentamos algunas aplicaciones móviles que harán que tareas comunes y regulares se puedan realizar en menor tiempo y de manera sencilla.

 

Google Cloud Print es una aplicación que te proporcionará una manera innovadora para imprimir tus archivos donde quiera que te encuentres. El sistema de esta aplicación consiste en registrar las impresoras en un listado de Google Cloud Print para que puedas imprimir tus archivos a distancia. Esta aplicación se puede instalar en tu dispositivo móvil e incluso en tu PC.

 

CamScanner es una aplicación que te ayudará de manera rápida y cómoda a digitalizar documentos de texto utilizando la cámara de tu celular como si fuera un scanner y guardarlo como JPG o PDF al finalizar. Además de que es posible agregarle notas o indicaciones en los archivos para después compartirlos con tus contactos. Puedes adquirir esta aplicación en la versión gratuita con la que podrás escanear y guardar tus archivos pero con una marca de agua, y la versión de paga que te brinda 10GB de almacenamiento en la nube. Así  mismo, podrás escanear tus archivos y compartirlos rápidamente donde quiera que te encuentres.

 

Una vez sincronizado TeamViever podrás conectar los equipos que necesites y controlarlos; compartir, transferir, hacer video conferencias y reuniones en línea con tu equipo de trabajo.

 

Evernote es una aplicación que te servirá para escribir tus notas, sincronizarlas con otros dispositivos, compartirlas, almacenarlas en la nube e inclusive mandarte recordatorios de actividades por realizar. Con esta aplicación podrás anotar tus notas de texto y verlas en cualquier parte, pues dejarás de usar las notas de papel y le abrirás paso a la tecnología reduciendo tiempo y costos a largo plazo. Puedes encontrar esta aplicación en versión gratuita y de paga para todos los dispositivos móviles.

 

Simple Mind es una aplicación que te ayudará a organizar y desarrollar de manera eficiente una lluvia de ideas, mapas mentales, mapas conceptuales al momento de crear ideas de algún proyecto nuevo que se presente.

 

iTeleport Jaadu sirve como un control remoto con el que te permitirá acceder a tu computadora desde tu dispositivo móvil. Ya sea que te encuentres en una reunión o te encuentres lejos de tus archivos, con esta aplicación podrás tomar el control de tu PC.

 

Keynote es una aplicación que te permitirá realizar presentaciones con diapositivas sin necesidad de tener una computadora a la mano, podrás agregar las imágenes que necesites y al finalizar podrás exportarla y guardarla en una gran variedad de formatos.

 

Signeasy es una app que te brinda una nueva forma de firmar digitalmente cualquier tipo de archivo de manera segura y confiable. De esta forma podrás olvidarte de gastar tiempo y plumas, pues podrás tener tus archivos disponibles en la nube, además de poder exportar tus documentos en cualquier momento que lo necesites.

 

Pastebot es una app que te ayudará a gestionar el portapapeles de tu dispositivo móvil y ordenar los diferentes tipos de archivos según su tipo e inclusive clasificarlo por carpeta.

Estás aplicaciones móviles harán tus actividades más sencillas de realizar, en un menor tiempo y si tanto gasto de recursos, con un costo tecnológico que innovará sin duda a tu empresa y las diferenciará de las demás. Sin duda existen más aplicaciones con las que puedes administrar tu negocio que facilitaran múltiples tareas, de ti depende el emplearlas productivamente.